«No, ¿y tu mamá? El protagonista del viral que hoy brilla como transformista

"No, ¿y tu mamá? El protagonista del viral que hoy brilla como tranformista

Fue en el 2012 que el nombre de Jaime, comenzó a sonar fuerte en redes sociales gracias a un viral de 16 segundos con una frase que se quedó grabada para muchos hasta el día de hoy; “Hueona, qué brutal… No, ¿y tu mamá?.

En las imágenes, era posible ver al chiquillo de hoy veintidós años con una compañera de colegio conversando de cualquier cosa, pero su sexsapil hizo conquistar a miles de personas. De hecho, en una entrevista a Página7 habló de ese momento y de su carrera actual. Entre varias cosas, comentó que hoy trabaja como transformista bajo el nombre de Ignacia Oxmans.

“Me encanta lo que hago, amo mi trabajo. Viajo por todo Chile haciendo humor, que es lo que me gusta”, dijo. Al mismo tiempo, agregó que el viral publicado en Youtube en aquella época le ayudó a «consagrar mi nombre dentro del ambiente, que igual es bastante difícil, yo creo que ya lo tengo bastante ganado, por parte de mi humor y por el video”.

Así entonces, Oxmans trabaja y protagoniza un importante proyecto teatral que será estrenada en enero. ¿Su nombre? Era que no: “Wueona qué brutal”.