Julia le paró los carros a seguidora que le criticó la cantidad de pololos que ha tenido

Julia le paró los carros a seguidora que le criticó la cantidad de pololos

Para nadie es un secreto que Julia Fernands es una chiquilla enamoradiza y no tiene miedo de gritar a los cuatro vientos sus sentimientos cuando encuentra a su peor es ná. Y al parecer durante el último tiempo le ha ido bastante bien en el amor a la ex chica reality, ya que ha conocido a un par de cabros que la han hecho bien feliz y los ha presentado a través de Instagram.

Pero como las redes sociales son un arma de doble filo, así como ella ha expresado su felicidad, ha tenido que lidiar con la mala onda de quienes la critican por «cambiar pololo muy seguido», es por eso que la brazuca no dudó en responder algunos comentarios que le hicieron hace algunos días.

Tras su última publicación, a Julia le escribieron: “3 pololos oficiales, ya no más mija… A todos los amas”, a lo que ella decidió comentar: «Querida, soy independiente, empoderada y dueña de mi misma… Si quiero tener 10 los tengo… No sea envidiosa”.

Así mismo, otros mal hablados le escribieron con más dureza: «Ojalá él no vaya a tener un accidente y se vaya a quemar la cara o se quedará solo», haciendo referencia a lo que pasó con su ex pinche Ignacio Lastra.

¡Uhh!


Contenido patrocinado