Leandro Martínez abre su corazón con emotiva dedicatoria a su esposa en Instagram

Leandro Martínez ecribe emotiva dedicatoria a su esposa en Instagram

Nueve años de relación lleva Leandro Martínez con Camila Guzmán, chiquilla con la que pisó el palito en julio pasado y con quien se convirtió en papito de tres niñas. A ellas, el cantante les contó a través de un emotivo texto en Instagram, cómo es su mamá, lo mucho que la ama y lo importante que es para él.

«Emilia, Maite, Tania, vengan acá un segundo, tengo algo importante que decirles. ¿Saben? Algunos años antes que ustedes llegaran a este mundo, conocí a una mujer, a una gran mujer que creyó en mi, creyó en un futuro incierto, dejó todos SUS proyectos para formar NUESTROS proyectos», comenzó escribiendo.

Así mismo, agregó: «No me miren con esa cara, es verdad, ustedes la eligieron para hacerla madre, estuvieron en su vientre, las 3, imagínense lo que fue eso, recuerdo haberla visto por la ventanilla del pabellón cuando ustedes iban a nacer y haber reflexionado diciendo ‘Que mujer más valiente’. ¿Saben? Tendrán un gran referente al cual no le podrán fallar, seguir el camino que ha comenzado a trazar con el corazón. Hijas, debo decirles que esa mujer a quien ustedes llaman madre es el amor de mi vida y ustedes 4 son lo más importante que tengo».

¡Aww!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A MIS HIJAS Emilia, Maite, Tania, vengan acá un segundo, tengo algo importante que decirles. ¿Saben? Algunos años antes que ustedes llegaran a este mundo, conocí a una mujer, a una gran mujer, que creyó en mi, creyó en un futuro incierto, dejo todos SUS proyectos para formar NUESTROS proyectos. Una mujer que renuncia a su comodidad por la nuestra, que es mujer, amiga, doctora, psicóloga y que ustedes la han coronado como mamá, con un corazón noble y bondadoso, que piensa en el resto antes que en ella, su comida se pone fría antes que la de ustedes lo esté, bueno, debo reconocer que también la mía, que despierta 30 veces por noche y comprobar que no tengan frío. No me miren con esa cara, es verdad, ustedes la eligieron para hacerla madre, estuvieron en su vientre, las 3, imagínense lo que fue eso, recuerdo haberla visto por la ventanilla del pabellón, cuando ustedes iban a nacer y haber reflexionado diciendo «Que mujer más valiente». ¿Saben? Tendrán un gran referente al cual no le podrán fallar, seguir el camino que ha comenzado a trazar con el corazón. Hijas, debo decirles que esa mujer a quien ustedes llaman madre es el amor de mi vida y ustedes 4 son lo más importante que tengo. @cguzmi

Una publicación compartida por LEANDRO MARTINEZ (@leandromartinezc) el


Contenido patrocinado