Faloon responde a mal hablados que la hicieron pebre por «no integrar» a la hija de su pareja en una foto

Faloon responde a quienes la hicieron pebre porque no integra

Hace algunos días les contamos que Faloon Larraguibel partió con su familia a pasarlo chancho a Orlando, Florida -revisa los detalles-. Desde ahí, la chiquilla ha compartido un sinfín de fotos y hubo una que le dejó bastantes críticas por parte de sus seguidores, quienes comentaron que la chiquilla no integra a la hija mayor de su pareja.

Sí, porque Jean Paul Pineda tiene una retoña fruto de una relación anterior, quien viajó con ellos hasta Estado Unidos. En la imagen, se puede ver la ex chica Yingo posando con el futbolista y los niños bien apegaditos, mientras que la niña está un poco más lejos.

Todo esto, hizo que recibiera comentarios como: «¿Y esa lejanía? demuestra que eres adulta», «tan aislada que aparece la pobre», «el papito del año que deja lejos a la hija de la madrastra»,  «¿qué culpa tiene ella?», escribieron.

Sin embargo, la cosa no quedó ahí, porque la modelo decidió responder en tono irónico a todos los mal hablados: “Se me pegó lo de la madrastra de la Cenicienta en el Magic Kingdom, para las graves ¡mamás perfectas!”.

¡Uhh!

 


Contenido patrocinado