El secreto de «Mi Pobre Angelito» que hasta Macaulay Culkin desconocía

El secreto de "Mi Pobre Angelito" que hasta Macaulay Culkin desconocía

En época de Navidad hay una película que no puede faltar por ningún motivo: «Mi pobre angelito». Esta cinta es la que catapultó al estrellato a un pequeño Macaulay Culkin y que hoy en día ya es un clásico navideño.

Una de las frases más recordadas de la película es «Guarda el Cambio, Inmundo Animal» y que corresponde a «Angels With Filthy Souls», la cinta que al pequeño le ayuda para espantar momentáneamente a los ladrones que quieren robar la casa de sus padres.

Pero lo cierto es que esa cinta nunca existió ya que se hizo solo para esa escena. Algo que ni el propio Macaulay sabía. Así quedó en evidencia luego que el actor Seth Rogen escribiera en Twitter que había pasado toda su vida engañado al creer que la película era real.

Pero lo cierto es que «Angels With Filthy Souls» está inspirada en «Angels With Dirty Faces», una película de 1938, protagonizado por James Cagney y Humphrey Bogart.

El mensaje fue compartido por Culkin con un simple pero decidor «yo también», dejando en claro que el actor tampoco sabía que era falsa.

 

 

 


Contenido patrocinado