Perla se llena de mala onda en Instagram por regalo navideño de su hija

Perla se llena de mala onda en Instagram por regalo navideño de su hija

Definitivamente los personajes que son conocidos gracias a la televisión chilena, deben lidiar constantemente con la mala onda a través de redes sociales, ya que a pesar de tener seguidores que le aplauden todo, no faltan los más pesados que se pican por cualquier cosa. Así lo sabe Perla Ilich, a quien la criticaron de lo lindo hace algunos días por el regalo navideño que le hizo a su hija.

Y es que en un video que publicó en su cuenta de Instagram, la guapa gitana mostró que el Viejito le trajo un teléfono iPhone a la pequeña Michelle de seis años, ya que es algo que pidió durante mucho tiempo a sus papitos.«No se portó muy bien que digamos, pero lo logró jajaja. Su sueño hecho realidad para ser youtuber», escribió.

Las imágenes hicieron que los más mala onda le comentaran cosas como: «es muy chica para un regalo como ese», «¿no será mucho?», «como que na que ver», se podía leer, por lo que la ex rostro de Canal 13 decidió responder así: “Le doy felicidad a mi hija porque yo la tuve en mi vientre. Si puedo hacerla feliz, lo haré con lo que yo pueda… Para eso trabajamos, para darles a nuestros hijos lo que podemos y queremos”.

¡Pucha que son pesados!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😂😂😂❤️ y lo logró no se portó muy bien que digamos pero lo logró jajajaja 😂 su sueño echo realidad para ser YouTuber ❤️

Una publicación compartida por perla ilich (@perla_nino_michi_mateo) el


Contenido patrocinado