Daniel Stingo cuenta por qué los jefes de Paty Maldonado no le dicen ni pío

Daniel Stingo cuenta por qué jefes de Paty Maldonado no le dicen ni pío

De que Patricia Maldonado es de carácter fuerte y no tiene miedo a decir las cosas tal como son no es un secreto para nadie y muchos la quieren así. Sin embargo, la panelista de Mucho Gusto ha estado envuelta en varias polémicas durante el último tiempo, tanto así, que algunos televidentes han pedido que le den la PLR en el matinal de Mega.

Sin embargo, la cantante nacional sigue en el espacio y pareciera ser no le dicen ni pío cuando algo delicado pasa con ella. Así lo confirmó Daniel Stingo, abogado que trabajó en el matinal durante cuatro años y quien aseguró en el programa Con Las Manos En La Masa de Via X, que la jefatura le perdona todo.

«Los jefes le tienen miedo y la dejan hacer lo que quisiera. Alguna vez dijeron ‘alguien tiene que hablar con Patricia Maldonado’, ‘sí, alguien tiene que hablar con la Patricia Maldonado’, y en eso se quedaban”, aseguró.

(También te puede interesar: Ale Valle se pica a modelo y posa en ropa interior para popular diario nacional)

Al mismo tiempo, agregó que aunque tiene una buena relación con ella, cree que «si en Mucho Gusto tienen a una mujer pinochetista, deben tener a alguien de contrapeso al otro lado». 

¿Qué dirán la Maldo?


Contenido patrocinado