Dani Castillo miró en menos su relación con Toarii y él decidió responder

Dani Castillo miró en menos su relación con Toarii y él decidió responder

Solo algunos meses duraron Daniela Castillo y Toarii Valantin, chiquillos que se conocieron en los pasillos de TVN mientras ambos eran parte de Rojo, el Color del Talento, pero que no llegaron a llevar su relación muy lejos a raíz de la diferencia de edad; Él 20 y ella 33. Y aunque en algún momento ambos dijeron que eso no era impedimento para seguir adelante, al parecer es algo que si pesó.

Resulta que la cantante conversó con el webshow de Youtube ‘Divina noche’, donde señaló que con el franchute “estuvimos poco. Es chico, está pasando por otra etapa. Yo estoy en otra. Yo tengo una separación, vengo de otras ligas, de cosas más serias… Prefiero estar sola que mal acompañada”, palabras que bastaron para que él respondiera a través de Las Últimas Noticias.

“De ninguna manera quiero rebajar la relación y decir que no fue importante para mí, todo lo contrario. Yo no diría eso. Si ella está enojada, es su problema. La respeto y respeto lo que vivimos. No entiendo mucho por qué habrá dicho eso. Qué pena que denigre lo que pasamos”, dijo.

Por otro lado, agregó que esto no le mueve el piso y que no le dará depresión ni mucho menos, pero que: «Como ella misma lo dijo, estamos en etapas distintas por la diferencia de edad. La edad me da lo mismo, yo no me pongo límites. Para mí es algo de conexión. Con la Dani chocamos de repente, pero en el momento que decidimos terminar quedamos muy en buena, nos abrazamos. Me da lata lo que dijo ahora, se me cayó un poco”.

¡Uhh!

 


Contenido patrocinado