Cami Recabarren asegura que no volverá a los realities por una razón muy especial

Cami Recabarren asegura que no volverá a los realitys por una razón muy especial

Luego de su participación en el exitoso reality de Mega, Doble Tentación, Camila Recabarren se convirtió en una de las integrantes favoritas de la gente, quien gracias a su forma de ser se ganó el cariño de personas que día a día se lo demuestran a través de Instagram, red social donde tiene más de un millón de seguidores. Sin embargo, a pesar de la buena experiencia, la chiquilla confesó hace poco que no volvería a ese tipo de trabajo.

Y es que la modelo nacional tiene una razón muy importante y de peso para no regresar, su hija de cinco años de quien no quiere volver a separarse: «La isabelita ya está grande y me extrañará mucho. Aparte tengo proyectos tan lindos preparados para ustedes, que no los cambiaría por ir a pelear», escribió, dejando entre ver que le han estado ofreciendo ser parte de un próximo reality.

Más tarde y con el sentido del humor que la caracteriza, agregó que «si después no tengo plata, me hacen una vaquita ya».

¡Prioridades son prioridades!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Camino largo pero seguro ? o corto pero lucrativo ?? 🤣🤣🤣 ustedes que me conocen saben la respuesta mía verdad ? . Me ha costado mucho escalar, comenzar de cero, sin pituto, y bueno me he equivocado mil veces pero no he bajado los brazos, es tan fácil cagarla . Pero para eso hay que pensar bien y no dejarse llevar por lo fácil, sino que el trabajo , la perseverancia solo Te podrá hacer crecer en lo profesional. La casa propia puede esperar 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Amo los reality weonaaaaaa es bacan jajajajaja pero la isabelita ya está grande y me extrañará mucho 😫 tengo proyectos aparte tan lindos preparados para ustedes que no lo cambiaría por ir a pelear jajajajja pero después si no tengo Plata me hacen una vaquita ya ?

Una publicación compartida por CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el


Contenido patrocinado