Destacados

Andrés Caniulef confesó que el pleito entre Díaz y De Moras afectó su salud

Andrés Caniulef confesó que pleito entre Díaz y De Moras afectó su salud

Pali Ibañez |

Para nadie es un secreto que hace algún tiempo Andrés Caniulef debió salir de televisión producto de una depresión que lo viene afectando hace algún tiempo. Sin embargo, por estos días el periodista se encuentra nuevamente frente a las cámaras y luchando con esa sombra día a día.

Y hace poco, el ahora rostro de Canal 13 le contó a sus compañeros de Bienvenidos que la pelea entre Pamela Díaz y Carola de Moras afectó aun más su estado anímico -revisa los detalles de la pelea-, todo esto, porque la carga en su ambiente de trabajo no lo dejó en paz. “Ahí empezaron mis problemas de salud, uno se resiente también, resiente la energía del lugar y del espacio”, reconoció.

(También te puede interesar: Pamela Díaz chochea de lo lindo con el talento de su hija mayor)

Al mismo tiempo, agregó que: “Ahí se notó la diferencia y estaban los ‘Pamelistas’ y los ‘Carolistas’. Había una diferencia clara en opiniones, que Pamela Díaz se había desubicado completamente y otros que Pamela Díaz estaba diciendo la verdad”, dijo.

¡Uhh!

Lo más reciente

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

Salir de la versión móvil