Deslenguada Pamela Díaz se mandó feroz frasecita en contra de Carola de Moras

Seguramente Pamela Díaz está viviendo su mejor momento a nivel profesional, gracias a que se ha mantenido firme en la televisión, sobre todo ahora que está a cargo de la animación del programa "La Noche Es Nuestra".

Seguramente Pamela Díaz está viviendo su mejor momento a nivel profesional, gracias a que se ha mantenido firme en la televisión, sobre todo ahora que está a cargo de la animación del programa «La Noche Es Nuestra».

Fue por eso que La Cuarta conversó con la animadora, para conocer más de su experiencia y hablar un poco de los y las colegas a quiénes admira. Fue aquí, que la deslenguada Pamela arremetió contra su compañera de Canal, Carola de Moras: «Yo creo que es la copia mala de Tonka Tomicic”, dijo sobre la animadora del Festival de Viña.

Esta frase, surgió luego de que señalara que a la única mujer que admira en el mundo del espectáculo es a Karen Doggenweiler, porque por ejemplo, “Tonka es una galla digna de admirar en muchas cosas. Es seca. Hace un rol, aunque no la encuentro para nada transparente, pero la gente le cree. Es una de las más creíbles a nivel de auspiciadores. De hecho, se las lleva todas, y eso es admirable. Pero de ahí a sentirme identificada por su personalidad, con su forma, nada”.

Uhhh ¿Qué dirá Carola?

 


Contenido patrocinado