Destacados

Agustina volvió a Verdades Ocultas y en Twitter llovieron los mensajes nostálgicos

Agustina volvió a Verdades Ocultas y en Twitter llovieron los mensajes

Pali Ibañez |

Ya les habíamos comentado que hace algunas semanas se filtró una foto que mostraba a Carmen Zabala en las grabaciones de Verdades Ocultas. Desde ahí, muchos especularon las razones de su regreso, esas que comenzaron a aclararse en el reciente capítulo.

Sí, porque este martes la chiquilla que dio vida a Agustina en la teleserie de Mega hizo su esperado regreso, en una escena de flashback que mostró las imágenes de cuando ella conversaba con su amiga turca Belma, quien la ayudó a convertirse en Amelia.

Todo esto, hizo que los más nostálgicos pidieran el regreso de la chiquilla y aseguraran, que ella es irremplazable.

Lo más reciente

María Becerra recordó Viña, cantó en vivo y confirmó colaboración con artistas chilenos en el Carpool de VAC

La argentina protagonizó un comentado episodio, donde mostró su lado más íntimo y conectó con la escena local.

«Antes éramos amigas, ahora no»: Rostro de TV habló sobre su distanciamiento con Yamila Reyna

Laura Prieto habló sobre su distanciamiento con la comediante argentina, donde comentó de forma breve porque ya no son amigas.

Sigue la lluvia en Santiago: Alejandro Sepúlveda dio a conocer los días en los que podrían caer gotas en la Región Metropolitana

El experto en tiempo de Mega reveló cuando podrían iniciar las precipitaciones en Santiago y ojito, ya que sería más de un día de lluvia.

Salir de la versión móvil