Tío Emilio ahora le «habla japonés» y la rompe en el país nipón

Tío Emilio ahora le "habla japonés" y la rompe en el país nipón

Hace algunos meses Canal 13 confirmó que En Su Propia Trampa sería transmitido en la televisión de Japón, sin imaginar el éxito que obtendrían, ya que a la fecha se dio a conocer que más de doce millones de japoneses ven el programa en horario prime.

Y es que el espacio que conduce Emilio Sutherland muestra situaciones que al parecer son completamente nuevas y extrañas para los residentes de ese país, pues ellos no están acostumbrados a los robos, los asaltos o a las pillerías por parte de la gente.

Es más, el Tío Emilio o Emilio San, como le dicen en Japón, tuvo la oportunidad de viajar a esa tierra hace algún tiempo y aseguró que: “Es un pueblo honesto en su gran mayoría y todo lo que ven aquí respecto a pillerías y delincuencia es una realidad muy ajena a su idiosincrasia”.

Tanto éxito han causado las imágenes de oportunistas y mal portados que han sido pillados chanchitos por él, que el equipo del estelar Eizo Hunter viajó a Chile para conocer más sobre el periodista de investigación y hacerle una entrevista a fondo.

¡Así se escucha el Tío Emilio en Japonés!


Contenido patrocinado