Destacados

Tía del furgón tocó la bocina de su auto y vecina la atacó con cuchillo

Tía del furgón tocó la bocina de su auto y vecina la atacó con cuchillo

Pali Ibañez |

Hace algunas horas se difundió un video que muestra a una agresiva mujer atacando con cuchillo a una tía del furgón, solo por el hecho de tocar la bocina, situación que llegó a Fiscalía como demanda por amenazas, homicidio frustrado y daños.

Y es que la afectada, Teresa Castillo, se encontraba trabajando en la comuna de Renca el pasado 11 de octubre cuando fue encarada por una vecina, mientras ella dejaba a una niña en su domicilio.

(También te puede interesar: Brocacochi golpeó a su profesor en Chillán por no adelantar el recreo)

Todo esto, porque reclamaron que el ruido de la bocina despertaría a su hija de tres meses que se encontraba durmiendo. Al responder a la agresividad, familiares de la atacante la agredieron verbalmente y la amenazaron con un cuchillo por la ventana de su vehículo.

“Afortunadamente tenía el vidrio arriba, si no me mata, es lo que quería”, dijo a Chilevisión. Además, agregó que su auto quedó con daños en el vidrio de la puerta delantera, un vidrio lateral y la luz intermitente.

¡Chuu!

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil