Brocacochi de octavo básico golpeó a su profesor en Chillán por no adelantar el recreo

Brocacochi de octavo básico golpeó a su profesor en Chillán por no adelantar el recreo

Indignación ha causado en redes sociales el video que muestra a un brocacochi de octavo básico golpeando a su profesor en pleno colegio por no adelantar el recreo, como él se lo había pedido.

Y es que los docentes que junto con los papás buscan día a día educar a los jóvenes en las salas de clases e inculcarles valores, se han visto envueltos en agresiones verbales y físicas durante el último tiempo, sin respeto alguno.

Aburrido de eso, uno de los compañeros del niño decidió sacar su celular para dejar registradas las imágenes con el fin de que el establecimiento hiciera algo. Bajo ese punto, el Secretario del Ministerio de Educación señaló a medios locales que el cabro, «ni siquiera es alumno de él, interrumpió la clase convocando a todos los que estaban adentro a salir al recreo, que aún no correspondía. El profesor le pidió que se retirara de la sala. El estudiante se retiró y esperó que saliera para propinarle un golpe”.

Así entonces, los usuarios en Facebook y Twitter ehan exigido respeto por los profesores y piden poner mano firme con este tipo de situaciones. Y aunque no se conoce cuál será el castigo del niño, ya que depende de las reglas internas del colegio, una fuente señaló a Publimetro que: “En sus 18 años de trayectoria, es primera vez que el docente atacado es víctima de violencia. Tras este episodio se encuentra muy afectado emocionalmente, y decidió dejar una constancia en Carabineros”.

¿Qué opinas?


Contenido patrocinado