Mujer gastó millones en su esposo 40 años menor, él murió, ella quedó sin niuno y confirmó que nunca la amó

Mujer gastó millones en su esposo, él murió y ella quedó sin niuno

Dejó todo por amor y ahora se arrepiente. Diane De Zoysa de sesenta años y originaria de Inglaterra, quedó sin niuno luego que su joven esposo de solo 26, fuera asesinado por una pandilla en su país natal, Sri Lanka.

Y es que la británica gastó todos sus ahorros para conseguir al chico de sus sueños, un «toyboy» que conoció en 2011 durante una vacaciones en la isla del golfo de Bengala.  Tanto así, que la mujer gastó más de 120 mil dólares para dárselos a quien más tarde se convirtió en su esposo.

Con el billetito le compró una casa, un auto, ropa y todo lo que él quiso. Sin embargo, la felicidad le duró poco al cabro, porque murió el año pasado en una confusa pelea de pandilleros. Ella  quedó sola en el país, sin dinero y sin nada a su nombre, excepto algunas deudas.

«Pensé que me amaba de verdad, pero obviamente no lo hacía. Me siento algo estúpida ahora porque no escuché a mi familia y a mis amigos», dijo Diane al Daily Record. «Ellos me dijeron que era todo por el dinero», agregó.

Es que de acuerdo a su relato, es posible que el hombre tuviera otra esposa, debido a unos documentos legales que encontró. Además, contó que «la familia de él prácticamente me tenía en arresto domiciliario, no podía salir ni a la playa».

Diane regresó a Reino Unido, pero asegura que su pensión no le alcanza para vivir, ya que no tiene casa propia ni ahorros.

 

 


Contenido patrocinado