Ignacio Lastra está feliz y confirma con tierna foto su nueva relación

Ignacio Lastra está feliz y confirma con tierna foto su nueva relación

Durante el último tiempo y después del grave accidente al que se enfrentó, le ha llovido sobre mojado a Ignacio Lastra, sin embargo el ex chico reality se ha encargado de armarse de valor, juntar fuerzas y seguir adelante.

Todo eso, ha hecho que su recuperación avance rápidamente y la vida le vuelva a regalar alegrías. Una de esas precisamente, la dio a conocer hace algunos días en su cuenta de Instagram, donde confirmó que está pololeando.

Y para la sorpresa de sus seguidores, se trata de alguien que ellos conocen bien, porque el chiquillo volvió con Silvina Varas, con quien se reencontró luego de dos años tras su término en el reality «Doble Tentación. Así lo contaron ambos en sus redes sociales, donde reconocieron estar feliz con esta nueva oportunidad que se dieron.

«Una vez dije que mi vida era de ciencia ficción. El sobrevivir de ciencia ficción. Y el que tuviera polola, de ciencia ficción… Pues Dios me dio la última muestra de ciencia ficción y es el amor de Silvina Varas. Mi mona, después de tanto sigues estando para mi y para mi felicidad», escribió Lastra.

¡Aww!


Contenido patrocinado