Sueltan la papita con los artistas que estarían listocos para Viña 2019

Sueltan la papita con los artistas que estarían listocos para Viña 2019

A los fuertes rumores ya conocidos de la visita de Luis Miguel al Festival de Viña 2019, se han barajado varios nombres del resto de posibles artistas que podrían pisar el escenario de uno de los eventos musicales favoritos de la gente.

Según Intrusos de La Red, para esta versión se vienen cantantes de todos los gustos y para todas las edades. Por un lado, los panelistas del programa reiteraron que el cantante de trap Bad Bunny suena fuerte en la lista de los favoritos para el festival

(También te puede interesar: Reconocido grupo de kpop se pegó el salto con cover de Luismi en español)

A él, se uniría su colega Becky G, quien por estos días la rompe con su sencillo «Sin Pijama» y también Raphael. Además los nostálgicos de clásicos como «El Apagón» o «La Maldita Primavera», podrán disfrutar de Yuri, quien se presentaría la misma noche del español.

Y si de sorpresas hablamos, el certamen viñamarino se daría el salto e invitaría por primera vez a una banda de kpop, ya que el nombre de la famosa agrupación surcoreana Super Junior, sería uno de los platos fuertes para el próximo año.

De hecho, sus fans están ojo al charqui por estos días, ya que los chiquillos grabaron un cover del Sol de México en español, a días de que surgiera este rumor. Coincidencia o no, ellos marcarían un antes y un después en la emisión del Festival de Viña del Mar, porque aunque se han presentado en reiteradas ocasiones frente a un Movistar Arena repleto, sería primera vez que el resto de los chilenos vería su concierto por televisión nacional.

¿Será?


Contenido patrocinado