Reconocido grupo de kpop se pegó el salto con cover de Luismi en español

Reconocido grupo de kpop se pegó el salto con cover de Luismi en español

Aunque para muchos la palabra kpop es completamente desconocida, la verdad es que este género musical proveniente de Corea del Sur es todo un éxito en los jóvenes a nivel mundial, quienes vibran con el ritmo junto a famosos grupos como BTS o Super Junior, chiquillos que destacan por grandes puestas en escena, calidad vocal y coreografías de otro mundo.

Precisamente esta última agrupación, también conocida como Suju, sabe que cuenta con gran público hispano, tanto así que ya han grabado canciones en español con cantantes como Leslie Grace o Reik.

(También te puede interesar: Ex panelista de SQP anuncia con desgarrador mensaje el fallecimiento de su hija)

Sin embargo, Shindong, Ryeowook, Siwon, Donghae, Yesung, Leeteuk y Eunhyuk quisieron ir más allá y sorprender a sus ELF con “Ahora Te Puedes Marchar”, cover de Luis Miguel en un español casi perfecto, que dejó en evidencia la preparación que hubo por parte de cada miembro.

Así entonces y ante fuertes rumores de la próxima visita de la agrupación surcoreana al Festival de Viña del Mar, los chiquillos que debutaron en el 2013 pretenden seguir expandiendo su carrera musical más allá de las fronteras.

¡Está bueno!


Contenido patrocinado