Destacadosen la corazón

Paola de Morandé con Compañía dedica foto y emotivo mensaje a su hija

Once años tiene la hija mayor de Paola Troncoso, quien cada fin de semana se luce con sus rutinas de humor en Morandé Con Compañía, donde da vida a Polillita, a la mamá de Miguelito, entre otro personajes.

Pero hoy la actriz decidió dejó atrás su protagonismo para dárselo a su pequeña, a quien le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram para agradecerle por ser tan buena hija y por seguir sus valores hasta el final sin importar que no sea aceptada por los demás.

“Me siento orgullosa de ella, de ver que es una niña tan madura y sana… Ella siente que no siempre es aceptada por sus pares al verla tan simple y por qué no decirlo, cariñosa, en un mundo en donde sólo importan las apariencias”, comenzó diciendo.

También te puede interesar: Galán de Mega deja la grande con foto de cuando era cabrito)

Más tarde agregó que siempre da lo mejor de sí por los demás, pero no siempre recibe lo mismo y por eso se decepciona. Pero, “sé que todas las penitas que ahora pasa la harán más fuerte aún y grande, pero grande de verdad… Es un ser humano maravilloso”.

Finalmente, cerró su dedicatoria confesando que: “Me encanta que me diga, ‘mamá se que puedo tener amigas pero nadie me cuidará o me dará un mejor consejo que tú, por eso te cuento todas mis cosas’”.

¡Lee el mensaje completo!

Ver esta publicación en Instagram

Nunca subo fotos de mis hijos, pero esta vez haré una excepción porque quiero mostrarles lo grande que está mi princesa, parece que fue ayer cuando ella estaba en mi guatita y pocos se daban cuenta porque se escondía bajo mi vestido de Polillita, o de cualquier personaje, ahora ya con 11 años se a convertido en una niña hermosa por fuera y más aún por dentro. Me siento tan orgullosa de ella, es una niña tan sana y “Niña” de verdad aunque muy madura. Me encanta ver que vive de verdad su edad y no transa sus valores ni pensamientos por ser aceptada en una sociedad en donde los niños están tan agrandados y creen sabérselas todas porque usan redes sociales y tienen el último celular. Ella siente que no siempre es aceptada por sus pares al verla tan simple y porque no decirlo, cariñosa, en un mundo en donde solo importan las apariencias y vemos a niños que a corta edad se descalifican o se discriminan por no compartir gustos o comportamientos de niños adultos cuando recién están comenzando a vivir. Es una niña dulce y siempre se preocupa de quienes ve más débiles, y nunca hace lo que no le gustan que le hagan. No es veleidosa, odia el hoy te quiero pero mañana no. El problema es que espera siempre lo mejor de los demás y por eso se decepciona, piensa que con la misma fuerza que ella quiere y entrega será correspondida, pero no es así. Se que todas las penitas que ahora pasa la harán más fuerte aún y grande, pero grande de verdad. La amoooo con mi vida y a pesar que aveces me siento nadando contra la corriente en donde trato de criar a mis hijos lo mejor que puedo para que sean felices, pero no por eso exponerlos a las libertades que muchos padres ahora les dan a sus hijos a tan temprana edad sin medir el daño y el peligro a lo que los exponen. Me encanta que me diga, “mamá se que puedo tener amigas pero nadie me cuidará o me dará un mejor consejo que tú, por eso te cuento todas mis cosas”. Me siento ORGULLOSA de mi hija porque es un ser humano maravilloso. La amoooooo!!!!

Una publicación compartida por Paola Troncoso (@paoactriz) el

LO MÁS RECIENTE