Michelle Carvalho echa al agua a quién le estaría haciendo daño a Cami Recabarren

Michelle Carvalho echa al agua a quién le estaría haciendo daño a Cami Recabarren

Hace algunas horas Camila Recabarren contó a través de su cuenta de Instagram que hace un año está recibiendo amenazas y malos tratos por redes sociales. Y al parecer, descubrió quién es la persona que está detrás de todo -revisa los detalles-.

Y aunque la chiquilla no quiso dar nombres, fue la ex chica reality Michelle Carvalho quien se fue de tarro, asegurando que se trata de nada más ni nada menos, que de uno de los mejores amigos de la panelista de Hola Chile.

Suro Solar, quien ha trabajado con varias famosas de la farándula nacional, sería el culpable de las lágrimas de Recabarren: “No sé en qué momento estuvimos tan cagadas de la cabeza para dejar a este ser entrar en nuestras vidas, en nuestras casas; tratarlo como familia, como hermano, darle techo cuando necesitó, trabajo, etc…», escribió la brazuca.

Junto a sus palabras, Carvalho compartió una foto del cabro escalando los peldaños de una escalera, a medida que se iba haciendo conocido por juntarse con chiquillas como Eugenia Lemos, Oriana Marzoli, Gala Caldirola y ella misma. Fue así, como finalmente juntándose con Recabarren se volvió tan famoso como quería.

«Solo nos chupó y ahí va por la vida haciéndose el lindo. El famoso llavero de las famosas”, agregó.

Cabe destacar que la ex polola de Joaquín Méndez no ha querido referirse en detalle el tema, ni ha aclarado o desmentido si se trata de él o no.

¿Será?


Contenido patrocinado