Mamá de Maura Rivera se roba todas las miradas en redes sociales

Mamá de Maura Rivera se roba todas las miradas en redes sociales

Hace algunas horas Maura Rivera dejó para adentro a sus seguidores cuando compartió una foto de su mamá, quien acaba de cumplir sesenta años y que a su edad, se mantiene impecable. Así al menos se lo expresaron muchos a través de comentarios en Instagram.

Y es que María Elena, quien posó con un elegante vestido negro dejó en evidencia que la bailarina tenía a quien salir, pues como le dijeron varios, la genética se nota: «Que guapa», «ya sé a quien saliste», «super linda y regia tu mamita», le escribieron.

«¡¡Tarde pero seguro!! Quiero saludar a mi madre y desearle un feliz cumpleaños, lamentablemente en esta celebración tan importante no pude estar, pero si me quise encargar de que sea inolvidable para ella», fueron las palabras que ella le dedicó.

¡Mira!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tarde pero seguro!! quiero saludar a mi madre y desearle un feliz cumpleaños, lamentablemente en esta celebración tan importante no pude estar, pero si me quise encargar que sea inolvidable para ella ❤️ Por lo mismo quiero agradecer de corazón y vean ustedes el talento de cada persona que fue parte de esta hermosa fiesta Como siempre @fancyeventos con la decoración La maravillosa torta de @tortasgrattarola Globos de @globopolis_chile 🎈 La Pizzara es de @magicapizarra 👌🏼 La tabla y la comida de @armatupicoteo Y también agradecer a @goprettychile Quienes fueron encargados de peinarla y maquillarla Felices 60 mami 🎉🎈🎁 deslicen y vean las fotos y si quieren celebrar algo no duden en contactar y seguir a los mejores un gran equipo 👊🏼

Una publicación compartida por Maura Rivera (@maurarivera27) el


Contenido patrocinado