La llamada del día

Hoy en El Chacotero Sentimental presentamos: ¡Mi Mejor Momento!

Pali Ibañez |

Hoy en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de Pan de Dios de 3.2, quien le contó a El Rumpy que hace poco salió de un centro de rehabilitación para ponerse a trabajar y portarse bien en todos los sentidos.

En una de esas pegas se metió con una chiquilla y después el mal portado puso los ojos en la hermana de ella.

¿Qué pasó? Todo en la Llamada del Día.

 

Lo más reciente

Nadie imaginó cómo terminaría esa noche en Bellavista: hoy comparte techo, hijos y una cama con dos mujeres

Mateo contó en El Chacotero Sentimental cómo una noche de caos cambió su vida para siempre y lo llevó a formar una familia junto a dos mujeres.

De la cumbia ranchera al éxito internacional: Los Charros de Lumaco adelantaron el próximo gran desafío de su carrera

La agrupación visitó por primera vez los estudios de Radio Corazón para repasar sus dos décadas de trayectoria, anunciar nuevos proyectos, celebrar un Disco de Oro junto a J Matt y adelantar el esperado concierto que realizarán en el Teatro Caupolicán.

Michelle Adam advierte cuál será el día más helado de la semana: El termómetro rozará los 0 grados

La meteoróloga de Canal 13 detalló qué jornada obligará a todos a quedarse con pijama en casa y qué sectores despertarán con heladas matinales.

Salir de la versión móvil