Ex panelista de SQP anuncia con desgarrador mensaje el fallecimiento de su hija

Ex panelista de SQP anuncia con desgarrador mensaje el fallecimiento de su hija

La periodista Carolina Eltit, quien hace algunos años participó en programas de farándula como SQP y también trabajó de manager, usó redes sociales para anunciar la lamentable noticia del fallecimiento de su hija, quien venía con complicaciones desde su embarazo.

Y es que Josefa Paz que nació a los seis meses de gestación, venía sin un riñón, con problemas en el otro, también en el corazón y en el estómago, por lo que al momento de su nacimiento su estado se complicó aun más y su diagnóstico era desalentador.

Así entonces y luego de dos semanas de lucha, la pequeña falleció este martes en la clínica, lugar donde doctores y enfermeras dieron lo mejor de sí para que ella tuviera una oportunidad.

(Te puede interesar: Mamá de ex chica Yingo cumplió 62 años y sus seguidores no pueden creer cómo se ve)

Cabe mencionar que la chiquilla se convertiría en mamita por primera vez gracias a los óvulos de otra mujer, ya que a los treinta y dos años le diagnosticaron menopausia precoz, insuficiencia ovárica y un tumor de nueve centímetros, los que le quitarían el sueño de quedar embarazada.

¡Mucha fuerza a la familia!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amigos míos, la vida se nos ha puesto cuesta arriba, nuestra pequeña Josefa Paz, ha dado una lucha impresionante pero el panorama para ella no es muy alentador, viene sin un riñón y el otro está muy dañado, tiene graves problemas al corazón, no desarrollo bien su estómago entre varias cosas más. Mañana tenemos una Eco cardio donde el resultado arrojará si hay posibilidades de vida para nuestra pequeña cuando nazca, por los que les pido se unan a nosotros hoy a las 21:30 hrs. A una pequeña cadena de oración. Si bien nos queda un largo camino por recorrer y no va a ser fácil traer una pequeña enferma a este mundo sabemos que con todo el amor que le daremos podrá salir adelante. Les mando un beso y cuento con sus oraciones hoy y cada noche antes de dormir! ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Caro Eltit (@celtit) el


Contenido patrocinado