Foto de novia junto a una tumba es viral y emociona en redes

Foto de novia junto a una tumba es viral y emociona en redes

Hace algunos días comenzó a dar vueltas en redes sociales una foto que muestra a una novia junto a una tumba. Sin embargo, pocos sabían hasta ahora la desgarradora historia que se esconde detrás.

Y es que Jessica Padgett y Kendall Murphy habían planeado con lujo de detalles su matrimonio para el pasado 29 de septiembre de este año. Sin embargo, el sueño no llegó a concretarse, porque un accidente a fines de 2017 terminó con la vida del novio que era bombero y que fue atropellado por un camión en un rescate.

(También te puede interesar: Mamá de ex chica Yingo cumplió 62 años y no pueden creer cómo se ve)

Pese al trágico desenlace, la novia, los amigos y sus familiares junto a los de Kendall, decidieron hacer una emotiva ceremonia en su memoria el mismo día en que habían planeado dar el «sí». Momento que se hizo público luego que la productora Loving Life Photography compartiera en su cuenta de Facebook las imágenes de la chiquilla en la tumba de su fallecido prometido.

«Es difícil cuando extrañas a alguien. Pero, sabes, que si extrañas a alguien que te bendijo, significa que tuviste a alguien especial en tu vida, alguien que vale la pena perder», fue el mensaje elegido para acompañar las fotos.


Contenido patrocinado