Destacados

Ex protagonista de Perdona Nuestros Pecados se las da de cantante y sorprende

Ex protagonista de Perdona Nuestros Pecados se las da de cantante y sorprende

Pali Ibañez |

Hace algunos días Fernanda Ramírez, quien se lució como Augusta en Perdona Nuestros Pecados, usó su cuenta de Instagram para mostrarle a sus seguidores su faceta como cantante. Algo que tuvo escondido durante mucho tiempo solo pasa sus más cercanos.

Sin embargo, como «es algo que tenía pendiente y que quería abrir para los demás», aceptó ser parte del programa de Youtube Un Domingo en Santiago, para mostrar lo mucho que disfruta cantar.

(También te puede interesar: Conoce a la pareja de actores que se une a Isla Paraíso)

Así entonces, con la canción “Bahía” de Luca Bocci, la chiquilla se atrevió y sorprendió a sus fans.

Lo más reciente

Ex reina de belleza asegura que su expareja le fue infiel con Ricky Martin

Candidata a Miss Universo se enteró de la infidelidad de su pareja por una historia que habría subido Ricky Martin.

Auditora californiana relató como la enamoraron con el gran peinado de alfombra: «Me embrujó con su poder ahí abajo»

Esta auditora californiana le contó al Rumpy como un chiquillo colágeno la engatuzó con el poder mágico del peinado de alfombra.

Esteban Düch anuncia show en Gran Arena Monticello: Cuándo, cómo comprar entradas y artistas invitados al evento

Tras su pasó triunfal por la Quinta Vergara, el humorista promete un show recargado de momentos divertidos y muchas sorpresas.

Salir de la versión móvil