Conoce a la pareja de actores que se une a Isla Paraíso

Conoce a la pareja de actores que se une a Isla Paraíso

Hace algunos días ya les habíamos contado que al éxito que está teniendo Isla Paraíso se unirán varios actores. Porque si ya se confirmó el arribo de Constanza Mackenna, La Tercera anunció a la nueva pareja de profesionales que será parte de la teleserie. Se trata de María José Prieto e Ignacio Garmendia, quienes llegarán a revolucionar ese rincón de Chilito.

Por un lado, el chiquillo dará vida a Rodrigo, mal portado que dejó plantada en el altar a Sofía, mientras que Prieto será Elena, mujer que abandonó a su en ese entonces esposo, Oscar León. “Ella es una mujer muy liberal, acorde a los tiempos de hoy. Decidió abandonar a su familia y es muy cuestionada por eso, porque si un hombre hace lo que ella hizo, no pasa nada. Hace 20 años dejó todo un caos en la isla al irse, pero ahora regresa”.

Al mismo tiempo y sobre su personaje, el actor aseguró que, “él llega a este pueblo con la intención de recuperar un poco lo perdido. Es un tipo bueno, no viene con malas intenciones, para nada y por eso jugará limpio”.

Así entonces, Garmendia y Prieto -quien llegará con un estilo a lo Cruela De Vil-, ya están listocos para incorporarse al elenco dentro de los próximos capítulos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amo los feriados y la buena conversa Salú 🍷🍇@siegelwines• #FamilyWines #ColchaguaValley #Siegel #Chile

Una publicación compartida por Maria Jose Prieto (@mariajoseprietol) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La otra por ahí y de pronto flash 📸 tremendo fiestón 🙌🏼#MarleyNight de @marleycoffee.chile y @grupo_encina

Una publicación compartida por ignaciogarmendia (@ignaciogarmendiaoficial) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayer con mi querida @montseballarin disfrutando de su gracia y talento en #morirdeamor Que rico verte!!! 🌹👏🏻🌹👏🏻🌹👏🏻🌹#felipeymariajesus #camilaycabosilva

Una publicación compartida por ignaciogarmendia (@ignaciogarmendiaoficial) el


Contenido patrocinado