Noticias

Cuco pasan en Argentina por cerdo que nació con «rostro de humano»

Cuco pasan en Argentina por cerdo que nació con "rostro humano"

Barbara Barcia |

: Alonso Aranda

Definitivamente las malformaciones no son algo ajeno a los animales, así quedó comprobado en Catamarca, Argentina, lugar donde nació un cerdo con «rostro humano» que causó cuco en los residentes de la ciudad.

El animal formaba parte de una camada grande y fue el único en nacer deforme, razón que llevó a varios sapos llegar hasta el lugar para verlo desde cerca.  Sin embargo, al darse cuenta de las complicaciones que presentó a las pocas horas de vida, el dueño del criadero decidió sacrificarlo.

(También te puede interesar: Michelle Carvalho echa al agua a quién le estaría haciendo daño a Cami Recabarren)

«Le dio temor no solo por la forma con la que había nacido, si no también porque en el pueblo hay gente que ya empezaba a sugestionarse con la aparición del chanchito y se rumoreaba que querían matarlo», dijeron vecinos a La Gaceta.

¡La volaita!

Lo más reciente

Auditor confundido confesó en El Chacotero Sentimental su insólita historia: «Fui al persa a comprar cachureos y salió cachagua…»

Este experimentado auditor dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al confesar que se encontró con una lolita en el persa y lo hizo ver la luz...

«No va a ser en el Movistar… Va a ser algo mucho más grande»: Zúmbale Primo adelantó detalles de su nuevo álbum y un concierto para este año

Conversamos en exclusiva con el Grupo Zúmbale Primo, y nos revelaron todos los detalles sobre sus planes para este 2026.

Reconocido humorista que triunfó en el Festival de Viña le mandó un potente mensaje a Vasco Moulian: «Siga haciendo su pega de mier…»

El comediante aprovechó su espacio en el podcast El Sentido del Humor, para mandarle un feroz mensaje a Vasco Moulian.

Salir de la versión móvil