Cirujanos piden prohibir peligrosa recauchadita que está de moda

Cirujanos piden prohibir peligrosa recauchadita que está de moda

En agosto de este año el nombre de Leah Cambridge se hizo conocido en Brasil, luego de que se hiciera pública la noticia de su fallecimiento tras viajar a Turquía para realizarse una peligrosa recauchadita que está de moda; aumentar el trasero.

La intervención no pudo concluir ya que la mujer de 29 años sufrió tres ataques al corazón, un caso que impactó por la mala práctica quirúrgica. Pese a ello, durante esta semana se confirmó la muerte de otra joven de veinte  años en Reino Unido.

(También te puede interesar: Actriz de Verdades Ocultas está loquita de amor por su nuevo peor es ná)

Ambas situaciones han alertado a varios cirujanos y los ha llevado a proponer prohibir dicha operación. Es por eso, que la Asociación Británica de Cirujanos Plásticos Estéticos solicitó a sus propios miembros que dejen de realizar esta acción hasta que se pueda investigar más sobre los peligros del procedimiento.

«Tiene la tasa de mortalidad más alta de todos los procedimientos debido al riesgo de inyectar grasa en venas grandes en las nalgas, que pueden viajar al corazón o al cerebro», recalcó el cirujano Gerard Lambe a la BBC.

Así entonces, buscan terminar con la moda e incentivar a las mujeres que quieren parecerse a Kim Kardashian, que prioricen sus vidas.


Contenido patrocinado