Destacados

Caro de Moras desmiente cahuín que difundió programa de farándula sobre su pololeo

Caro de Moras desmiente cahuín que difundió programa de farándula sobre su pololeo

Pali Ibañez |

En el reciente capítulo de Intrusos los panelistas del programa aseguraron que Caro de Moras y Felipe Bulnes habían terminado en mala su pololeo de tres años hace dos meses. Sin embargo, la ex animadora del Festival de Viña desmintió completamente la información que dieron.

La modelo dijo algo molesta a LUN que ella y el ex ministro siguen pololeando y que no se han dado la PLR: «Es mentira, estamos juntos, estamos bien y tenemos una relación estable», comenzó diciendo.

(También te puede interesar: Critican a abogada Macarena Venegas por mostrarse con «delgadez extrema»)

Al mismo tiempo, mandó un recadito a los mal informados, confesando que, «me llama la atención lo poco profesionales que son al lanzar expresiones que ni siquiera son reales».

¡Chuu!

 

 

Lo más reciente

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Salir de la versión móvil