Cabro deja la escoba en redes por anuncio «a lo chileno» para vender Xbox

Cabro deja la escoba en redes por anuncio "a lo chileno" para vender Xbox

Si hace algunos días les contábamos que un locatario del persa Bío Bío había dejado la escoba en redes sociales por un anuncio que colgó en la vitrina de su local -mira-, esta vez fue otro chileno que se las mandó con su particular anuncio para vender una Xbox.

A través de Twitter, el usuario @Kangrejo usó varios chilenismos con el fin de los fanáticos de los videojuegos pusieran ojo al charqui a lo que estaba ofreciendo: «Deja de hacer scroll y mira esta hueá por la chucha… Es tu día de suerte culiao te podís por fin subir a la micro de los juguitos por un precio absurdo», parte diciendo el aviso.

Junto a sus palabras se muestran varias imágenes del producto y una serie de letras en diferentes tamaños y colores, pero sin mayor producción que plantean también,»¿oye pero viene con juegos? Si poh ahueonao como te voy a vender una consola de juegos sin juegos, que hueá te parieron arriba de un tagada o erís UDI», continúa el afiche.

Su ingenio bastó para que miles de usuarios en Twitter le comentaran: «Loco es el mejor anuncio que he visto», «así te compro diez», «la cosa pa buena», entre otras cosas. Y mejor aun, el cabro ya vendió la consola.

¡Mira!


Contenido patrocinado