Tony Spina tendría nueva pinche en España

Tony Spina tendría nueva pinche en España

Atrás quedaron esos días en los que Tony Spina sufría por Flavia Medina, chiquilla que le dio la PLR en pleno reality Doble Tentación para empezar una relación con el español Abraham García. Todo esto, porque el ex de Oriana Marzoli habría encontrado un nuevo amor.

Sí, porque el italiano-español que actualmente es parte del reality Gran Hermano Vip está coqueteando de lo lindo con Teresa Cabrera, más conocida como Techi, quien dejó a su pololo para estar con este cabro.

(También te puede interesar: Paty López pisó el palito simbólicamente con su peor es ná en Uruguay)

Y aunque a medida que avanzan los capítulos él se ve más interesado en ella, en más de una ocasión la chiquilla le ha reclamado que ve poca atención por su parte: «Si no me meto contigo en la cama, tú no lo haces… No te veo nada de interés. No sé nada de ti. Pareces tú la chica y yo el chico. No me gusta perder el tiempo… Yo ya he dejado a mi novio”, le dijo en alguna ocasión.

Así entonces, medios españoles y también los seguidores aseguran que los tortolitos estarían a punto de dar un paso, ese que los haría tener una relación más formal y a la vista de todos.


Contenido patrocinado