Sin categoría

Botota se pega el salto y se luce en nuevo comercial de lubricante

Botota se pega el salto y se luce en nuevo comercial de lubricante

Pali Ibañez |

Stephanie Fox, comediante chilena más conocida como La Botota, hace algunas horas sorprendió a sus seguidores de Instagram con el anuncio de su participación en un nuevo comercial que comenzará a aparecer en televisión abierta durante los próximos días.

Y es que la tranformista más famosa de Chile es el nuevo rostro de la publicidad de Lubrax, un lubricante para autos que promete ser el mejor y que en las imágenes decidió mezclar el humor de La Botota, con las características del producto.

(También te puede interesar: Hermano e hijo de Luli le habrían sacado la ctm a su pololo)

«Gracias #Lubrax por jugársela con rostros diversos, espero que más marcas se atrevan a hacerlo. Ahora todo Chile sabe como me lubrico», escribió Fox.

¡Mira!

Lo más reciente

Muere a los 91 años el italiano Giorgio Armani, ícono de la moda internacional: ¿Cuáles fueron las causas de su deceso?

El creador de uno de los conglomerados de lujo más importantes de Italia falleció este jueves, cerrando una vida dedicada a la moda.

Auditora echó al agua a su colágeno en El Chacotero Sentimental: «Me pidió que le metiera un dedito en…»

Esta auditora apodada como "Quintrala" de 3.2 echó al agua a su colágeno, con quien fue a un motel y le hizo una peculiar propuesta.

Mujer chilena pidió ayuda en Tiktok para encontrar a hombre que conoció en avión hace más de 10 años: El desenlace final es de no creer

La mujer de nombre Almendra se hizo viral en la plataforma Tiktok. La historia ya cuenta con un final. Revisa acá los detalles.

Salir de la versión móvil