Hermano e hijo de Luli le habrían sacado la ctm a su pololo

Hermano e hijo de Luli le habrían sacado la ctm a su pololo

Tras la polémica que se desató hace algunas semanas con el video prohibido de Nicole Luli Moreno filtrado supuestamente por ella misma en su cuenta de Instagram, hace algunas horas se sumó una que involucra a su hermano e hijo.

Y es que a través de un video que comenzó a dar vueltas en internet, los involucrados han dado bastante de que hablar porque insinuaron que le sacaron la ctm a Rodrigo Rocco, su pololo, por supuesta agresión hacía ella.

Por un lado, el hermano de la chiquilla escribió en su Instagram: «Me cargan los poco hombres que les pegan a las mujeres y mucho más si es a mi hermana. Te fuiste todo golpeado marica”, mientras que el primogénito de Luli aseguró que después de lo ocurrido, el cabro no volverá a pasarse películas con su mamá.

Sin embargo, lo peor vino cuando ambos conversaban dentro de un auto, confesando que «así se masacra a los malayas que se pasan ‘la movie’ con mi mamá», razón que llevó a los panelistas de Intrusos a comentar lo ocurrido. Aquí, Claudia Schmidt señaló que fuentes cercanas al personal trainer, confirmaron que sí había ocurrido lo que se expresó en las imágenes.

Cabe mencionar que Nicole Moreno no se ha referido a esta situación.


Contenido patrocinado