Destacados

Reencuentro familiar de Gala y Huaso Isla llena de ternura redes sociales

Reencuentro familiar de Gala y Huaso Isla llena de ternura redes sociales, ya que el futbolista volvió a Turquía luego de pasar varios días en Asia.

Pali Ibañez |

Hace algunas horas Mauricio Isla volvió a Turquía para reencontrarse con su pareja Gala Caldirola y su pequeña Elif, luego de pasar varios días en Asia junto a la Selección Chilena en su preparación para la Copa América Brasil 2019.

Y como la ex chica reality se moría de nostalgia, decidió compartir un video de su reencuentro familiar, donde se le puede ver sonriendo y disfrutando de lo lindo junto a sus dos amores. «Noo, demasiado lindos», «que bueno que estén juntos de nuevo», «la más feliz es tu bebé», le escribieron algunos seguidores.

(También te puede interesar: Tratan a Gala de "Muñeca de Goma" por reciente foto publicada en Instagram)

¡Aww!

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil