Modelo chilena cuenta encuentro que tuvo con Chayanne en Nueva York

Modelo chilena cuenta encuentro que tuvo con Chayanne en Nueva York

Hace algunos días la modelo chilena Nataly Chilet, actual panelista de Intrusos regresó de Nueva York, ciudad estadounidense a la que llegó luego de ir al Fashion Week invitada por una reconocida marca de maquillaje.

Luego del gran evento, la chiquilla decidió ir a comer bien emperifollada a un restaurant cerca del lugar, fue aquí que se encontró nada más ni nada menos que con Chayanne, quien se encontraba cenando con su familia.

(También te puede interesar: Vanesa Borghi se luce en bikini desde las playas de Colombia)

Nerviosa y con ganas de saludarlo, decidió aguantarse hasta que se diera la oportunidad de hablarle. Más tarde fue al bar, se topó con un primo del cantante y se puso a conversar con él. «¿Eres chilena, ‘sí, soy chilena, y ahí me dice te presento a Chayanne’», contó a sus compañeros de trabajo.

Con la simpatía que lo caracteriza, el dueño de «Choka Choka», la saludó y le preguntó si iría al concierto que realizará en noviembre en Chilito. «Me encantaría ir», respondió ella, dando paso a que Elmer le dijera al primo:  «Dale tu teléfono para que nos pongamos de acuerdo».

¡La suertecita!

 


Contenido patrocinado