Destacados

Mayte se pone exigente y pide condiciones en eventos sociales

Mayte se pone exigente y pide condiciones en eventos sociales. Todo esto después de su término con Alexis Sánchez. No quiere que ni la miren.

Pali Ibañez |

Desde que Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez se dieron la PLR, los ex tortolitos no han querido hablar formalmente de las razones de su término. Razón que ha llevado incluso a la hija de Caro Arregui, a poner ciertas condiciones en eventos sociales.

Y es que según La Cuarta, la chiquilla no quiere hablar con nadie y menos con los periodistas, Por eso, rechazó tajantemente hacer conferencias de prensa o puntos de entrevistas. Además, estaría exigiendo no compartir con sus pares invitados.

(También te puede interesar: Usuarios aplauden sincera respuesta de Pamela Lagos a quienes le dicen gorda)

Es por eso, que esta noche en el lanzamiento de “American Huaso”, donde ella tiene un papel secundario, ya se estableció todo tipo de cuidados para no incomodarla. Por ejemplo; Ingresará por un sector VIP antes de que inicien las actividades para que nadie la vea.

Además, estará acompañada por guardias que la custodiarán y mantendrán alejada a toda persona ajena a la producción del evento, no se acercará al público ni se tomará fotos con nadie.

¡La volaita!

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil