Destacados

Maluma se une a Reik para decir «Amigos con Derecho»

Maluma se une a Reik para decir "Amigos con Derecho" , en una canción que ya acumula casi veinte millones de reproducciones en Yotutube.

Pali Ibañez |

Hace algunos días y a través de sus redes sociales, Maluma publicó «Amigos con Derecho», su nuevo trabajo musical junto a Reik, grupo mexicano que invitó al colombiano para ser parte de esta nueva colaboración.

La canción romántica, pero mezclada con sonidos urbanos, habla de los beneficios de las relaciones  que son sin compromiso y que no es necesario amarse para estar juntos.

(También te puede interesar: "Mejor sola que con Maluma": Campaña en contra del colombiano se vuelve viral)

Así entonces, el video ya cuenta con casi veinte millones de reproducciones en Youtube.

¡Mira!

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que su cita de internet estaba loca: «Apenas la conocí, me pasó el asterisco»

Auditor apodado como "confundido" conoció a una chiquilla a través de una app de citas. Sin embargo, confesó que vio algo que lo dejó descolocado.

Jaime Vadell y su cruda reflexión a los 90 años: “Ser viejo es bastante penca”

A los 90 años, Jaime Vadell sigue arriba de los escenarios. Aunque celebra su vigencia artística, el actor no esquiva hablar de las dificultades que trae el paso del tiempo.

Madre orgullosa comparte el primer día de trabajo de su hijo en el aseo municipal y emociona en redes sociales: «bendecido»

Un emotivo registro grabado por una madre en Valparaíso mostró el primer día laboral de su hijo como parte del equipo de aseo municipal y conmovió a miles de personas en redes sociales, incluida la alcaldesa.

Salir de la versión móvil