«Mejor sola que con Maluma»: Campaña en contra del colombiano se vuelve viral

"Mejor sola que con Maluma": Campaña en contra se vuelve viral, ya que miles de mujeres y hombres le aseguran no ser objetos sexuales.

Para nadie es un secreto que Maluma es uno de los cantantes del momento y que su música se encuentra en lo más alto de la industria musical. Sin embargo, con el paso el tiempo el colombiano ha recibido un sinfín de críticas por su personalidad y deslenguadas letras.

Todo esto ha hecho que a través de redes sociales, constantemente los usuarios unan fuerzas para funarlo, como sucede con la actual campaña que se ha vuelto viral en Twitter: «Mejor sola que con Maluma».

«Para todas las mujeres y también a aquellos hombres que entienden que somos algo más que un cuerpo y que somos una parte muy importante de este mundo, os animo a haceros una foto en la cama y compartirla en las redes», escribió la usuaria que impulsó la iniciativa.

(También te puede interesar: Hija de Carlos Vives se va en picada contra Maluma)

Desde ahí, miles de personas alrededor del mundo se han unido y han compartido las imágenes para protestar en contra del machismo, sexismo y hasta violencia que han sentido por parte del dueño de «Felices los 4».

¡Mira!


Contenido patrocinado