Luis Fonsi se une a su hermano Jean para decir «Pa La Calle»

Luis Fonsi se une a su hermano Jean para decir "Pa La Calle", en una canción que mezcla español e inglés y pretende hacer bailar a todo el mundo.

Quienes acompañan la carrera de Luis Fonsi desde un comienzo saben que el puertorriqueño viene de una familia de artistas. Es por eso, que el dueño de «Calypso» decidió lanzar una canción en compañía de su hermano y colega Jean.

Aunque para muchos su nombre sea desconocido, el chiquillo se ha ganado un espacio importante en la música, ya que ha sido corista por años de Marc Anthony y es compositor de varios artistas internacionales.

Cabe mencionar que aunque es primera vez que ambos aparecen públicamente juntos en un trabajo musical, ya habían actuado en vivo en algunos conciertos y shows familiares. De hecho, las mismas fans del cantante, han apoyado a su hermano durante mucho tiempo.

(También te puede interesar: Luis Fonsi comparte foto de brocacochi junto a su hermano)

Así entonces, Fonsi y Jean, bajo el nombre de su grupo «Coastcity» lanzaron «Pa la Calle», un sencillo bailable que mezcla español e inglés y que ya cuenta con más de cien mil reproducciones en Youtube.


Contenido patrocinado