Luis Fonsi responde a la supuesta mala onda con Daddy Yankee

Luis Fonsi responde a la supuesta mala onda con Daddy Yankee y escribió un sincero mensaje a través de su cuenta de Instagram.

La semana pasada los fanáticos de Luis Fonsi y Daddy Yankee quedaron completamente picados, luego de que la productora del dueño de «Dura», anunciara que los conciertos del cantante en el país fueron cancelados por incumplimiento de contrato por parte de la empresa nacional Empire Digital Entertainment.

Horas más tarde, los encargados de realizar «The Best of World Festival» en Chilito, salieron a defenderse, asegurando que las razones de la baja, se deben a que El Cangry no quiere compartir escenario con su compatriota.

Tanto revuelo causó la noticia, que los mismos fans preguntaron a sus respectivos artistas a través de redes sociales, si lo que se dice es cierto, por lo que el dueño de «Calypso», decidió responder sobre esta supuesta mala onda.

«Mi querido Chile… Lo que más me duele es que tenía muchas ganas de compartir con ustedes. Lamentablemente está circulando mucha información errónea, pero la verdad es que esta decisión no tiene absolutamente NADA que ver conmigo».

Como era de esperarse, las Fonsifans creyeron en sus palabras, lo apoyaron y le agradecieron que no siguiera agrandando el rumor de la supuesta mala onda que existe entre ambos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Fonsi (@luisfonsi) el


Contenido patrocinado