Seguidores hacen pebre a Germán Garmendia por comentarios sobre violaciones

Durante el fin de semana el youtuber chileno Germán Garmendia ha sido blanco de críticas y odio en redes sociales, luego de que se viralizara un video donde hace comentarios machistas y se refiere a la violación de mujeres. Resulta que el cabro que tiene casi cuarenta millones de suscriptores en Hola Soy Germán, publicó […]

Leer más…

Durante el fin de semana el youtuber chileno Germán Garmendia ha sido blanco de críticas y odio en redes sociales, luego de que se viralizara un video donde hace comentarios machistas y se refiere a la violación de mujeres.

Resulta que el cabro que tiene casi cuarenta millones de suscriptores en Hola Soy Germán, publicó este contenido en agosto del 2014 y en las imágenes se le puede ver comentando el videojuego Beyond Two Souls, en el que aparece una mujer ficticia llamada Jodie, quien entra a un bar y conoce a un grupo de hombres con los que interactúa en varias actividades.

Fue aquí que el oriundo de Copiapó dijo: “Esta la mejor forma de buscar ser violada, sinceramente. Si quieres ser violada, ándate a un bar sola, y más usando una minifalda”. Sin embargo la cosa no quedó ahí, ya que más tarde señaló que las mujeres comenten errores como, «vestirse con una minifalda y salir a un bar a jugar billar, donde obviamente se levanta el trasero y eso calienta a los hombres”.

(También te puede interesar: Dueña de "Adiós Tía Paty" hace su regreso con canción dieciochera)

Todo esto, hizo que hombres y mujeres reprocharan sus palabras, diciendo que eso refleja una personalidad machista y sin criterio. Además, muchos de ellos le dejaron en claro, que esto le haría perder un sinfín de seguidores, y que mejor decida retirarse de su actividad como youtuber.

¡Revisa el video a partir de los 29 minutos!

 


Contenido patrocinado