Kathy Salosny se emociona al recordar su último encuentro con Felipe Camiroaga

Kathy Salosny se emociona al recordar su último encuentro con Felipe Camiroaga, una semana antes de su fallecimiento en Juan Fernández.

El pasado 2 de septiembre se cumplieron siete años del fallecimiento de Felipe Camiroaga y el resto de los tripulantes del Casa 212. Por eso, varios amigos del animador quisieron recordarlo con emotivas fotos -revísalas acá-.

Alguien que también lo recordó con nostalgia fue Kathy Salosny, quien durante su programa No Culpes a La Noche, rompió en lágrimas cuando se transportó al momento en el que ella y Camiroaga se volvieron a ver, ya que habían estado peleados.

Una antes semana antes de que él perdiera la vida, se juntaron en un lugar público, y al verse, “fue para los dos como conectar esa mirada donde nos reconocíamos”, comenzó diciendo.

En ese entonces hablaron de todo un poco, y entre miradas, él le dijo: “Que lindo tu pañuelo, miro el pañuelo y no caigo en cuenta: ‘Sí poh, me lo regalaste tú hueón’… Hubo un momento de silencio. Él me lo había regalado y yo lo tenía puesto”, agregó.

Luego de pasar horas conversando, la animadora de TVN se dio cuenta que todo se trataba de una reconciliación, una que ella esperaba hace tiempo y que lamentablemente, duró muy poco.

 

 


Contenido patrocinado