Amigos de Felipe Camiroaga comparten emotivas fotos a siete años de su muerte

Este domingo 2 de septiembre se cumplieron siete años desde que Felipe Camiroaga y los 21 tripulantes del equipo solidario que se dirigía a Juan Fernández en el Casa 212, perdieron la vida luego de que el avión se estrellara en el mar. El viaje que pretendía ir en ayuda de todos los afectados del terremoto […]

Leer más…

Este domingo 2 de septiembre se cumplieron siete años desde que Felipe Camiroaga y los 21 tripulantes del equipo solidario que se dirigía a Juan Fernández en el Casa 212, perdieron la vida luego de que el avión se estrellara en el mar.

El viaje que pretendía ir en ayuda de todos los afectados del terremoto del 27 de febrero de 2010 y que lamentablemente no se llevó a cabo producto de la tragedia, es un hecho que los chilenos todavía recuerdan con tristeza.

(También te puede interesar: Kenita habla del encuentro con Felipe Camiroaga una semana antes de su accidente)

De hecho, este fin de semana varios amigos de quien fue uno de los rostros más queridos de la televisión chilena, compartieron emotivas fotos para conmemorar su fallecimiento, ese que hasta el día de hoy cuesta creer.

Maurico Correa, Patro Frez, Gonzalo Rámirez y Martín Cárcamo no dudaron en dedicar palabras a su gran amigo y recordar su sonrisa, su luz, su entrega y su humildad.

02/09 por siempre ❤

Una publicación compartida por Gonzalo Ramírez Troncoso (@gonzaloramirex) el

Vuela alto querido amigo , junto a Silvia , Carolina , Rodrigo y Roberto …..

Una publicación compartida por Mauricio Correa (@mauriciocorreatv) el


Contenido patrocinado