Destacados

Encuentran a «El Poeta» de Morandé con Compañía repartiendo folletos en la calle

Encuentran a "El Poeta" de Morandé con Compañía repartiendo folletos en las calles

Pali Ibañez |

Uno de los personajes de Morandé con Compañía que se ha ganado el cariño de la gente es Daniel Ponce, más conocido como «El Poeta», quien gracias a su humor ha sacado varias risas en los televidentes.

Y aunque muchos pensaron que su trabajo es televisión es estable, hace algunos días el programa Intrusos lo encontró repartiendo folletos de una clínica dental en la calle. Para conocer las razones ellos se acercaron, pero él no quiso hablar.

Es por eso que LUN conversó con Ernesto Belloni, quien aseguró que el comediante está realizando esa pega para ayudar a su polola que está haciendo la práctica con un dentista y a cambio de su servicio, éste le arreglará los dientes gratis. «A mí me llamó la atención cuando me contó, pero cuando me dijo que era para apoyar a su novia me pareció legítimo», dijo.

Por otro lado, Belloni aseguró que «El Poeta», al menos con él, no seguirá trabajando en el programa de Mega, ya que «la televisión ha sufrido cambios en la parte humorística y lo que hago yo, ya no es de sketch, sino miniseries de comedia», dijo.

Sin embargo, agregó que el chiquillo fuera de la tv: «Trabaja conmigo todos los fines de semana, todos los eventos los hago con él… Por el lado mío tiene trabajo siempre». 

Lo más reciente

Auditor dejó loco al Rumpy con su deseo carnal: «Su amiga se emborracha y le chanta los besos a mi pareja (…) Quiero ver si me puedo meter yo»

Escorpión (30) le confesó al Rumpy la fantasía que no sale de su cabeza. Resulta que su pareja tiene una amiga que se cura y le empieza a dar besos, po lo que él tiene puras ganas de meterse entremedio y aprovechar con las dos...

«Puro Tumbado al Corazón»: Ignacio Ruiz llegó a Radio Corazón con sus mejores corridos tumbados en vivo

Radio Corazón apuesta por los corridos tumbados, con la nueva sección, "Puro Tumbado al Corazón", que nos trajo al gran Ignacio Ruiz con lo mejor de su repertorio en vivo, revívelo acá:

«(Del Festival de Viña) me han llamado tres veces y las tres veces he dicho ‘no’ porque no me conviene»

El reconocido humorista nacional no se guardó nada, y entregó las razones de por qué no se ha presentado en el Festival de Viña.

Salir de la versión móvil