Chiquillo emociona redes sociales con su curriculum escrito a mano

Chiquillo emociona redes sociales con su curriculum escrito a mano

La carta de presentación a la hora de buscar trabajo es esa pulcra hoja llamada curriculum, en la que gracias a las experiencias y capacidades podemos ser considerados para un trabajo. Sin embargo, hay veces que ese simple papel no es tan fácil de conseguir.

Así lo dejó ver Euge López en su cuenta de Facebook, quien hace algunos días conoció a un chiquillo que llegó a pedir trabajo en su local de comida y que ha emocionado en redes sociales por su historia.

Y es que Carlos Duarte le reconoció a la mujer que no tiene plata ni siquiera para imprimir su CV, por lo que decidió hacerlo a mano, sin importar lo que pudieran pensar de él. «‘¿Hola cómo estás? Te molesto un segundo para hacerte una consulta, ¿están tomando gente? Porque yo estoy buscando trabajo’, me dijo este joven bien educado que esperó su turno para que lo atienda con tranquilidad», dijo.

Al momento de saludarla, él sacó un lápiz y un cuaderno de su mochila, y le contó que tiene experiencia como lava copas, mozo, asesor comercial y albañilería. Pero lo que se ganó el corazón de los usuarios de Internet fue el mensaje con el que se despidió.

«Muchas gracias por aceptarme el CV y disculpe por la impresentable hoja», escribió, haciendo que sus palabras incentivaran a miles de personas iniciar una campaña para encontrarle trabajo al chiquillo.

¡Bravo!


Contenido patrocinado