Todos hablan del cruel curriculum que un papá le hizo a su hija de 16 años

Un papá le pidió a su hija salir a buscar trabajo y fue él mismo quien le hizo el curriculum que más tarde se volvió viral por todo lo que decía.

Por lo general, los papás suelen destacar las cualidades positivas de sus hijos, sin embargo ese no es el caso del papá de Lauren Moore de 16 años, quien desarrolló un cruel y burlezco currículum para que saliera a buscar trabajo.

El CV, que se transformó en viral rápidamente una vez que llegó a las redes sociales, porque destaca todos los supuestos defectos de su hija, con una «graciosa» honestidad.

Entre varias cosas, enumeró sus «habilidades» con detalles como: «no saber escuchar», «scrollear Facebook», ser «perezosa», «maleducada«,  que «no le gustan las mañanas» y, entre sus destrezas, ser una «ignorante».

Además destacó la experiencia laboral de su hija, recordando que cuando fue asistente de oficina le encantaba  «meterse en los asuntos de su padre», «joderlo todo» y  «perder documentación», señala Mirror.

Pero para la sorpresa de todos, la chiquilla se tomó de la mejor forma el «detalle» de su papá y decidió compartir el particular CV en Twitter.

«Recuérdenme no dejar que mi padre haga el currículum por mí», escribió junto al documento.

 


Contenido patrocinado