Conoce la razón que tiene feliz al chiquillo que se hizo viral por escribir su CV a mano

Conoce la razón que tiene feliz al chiquillo que se hizo viral por escribir su CV a mano, quien recibió una noticia que le cambiará la vida.

Hace algunas horas les contamos la historia de Carlos Duarte, chiquillo argentino que se hizo viral en redes sociales luego de que se publicara un curriculum que hizo a mano por no tener luquitas para imprimir -revisa los detalles-.

Y en un tiempo donde muchos creen que la gente se vuelve cada vez más fría e individualista, ocurre algo que demuestra lo contrario. A través de Facebook y Twitter millones de usuarios que conocieron su historia iniciaron una campaña para ayudarlo a encontrar pega y funcionó.

Sí, porque la noticia llegó a oídos y ojos de la Municipalidad de Córdoba, desde donde se contactaron con él para darle trabajo en una fábrica de vidrios, en la que empieza a trabajar este jueves durante ocho horas en turnos rotativos.

«No le puedo pedir más a la vida. Haber conseguido un trabajo fijo, en blanco, con horarios y un sueldo era lo que anhelaba… Yo no quiero planes sociales, subsidios, yo quiero arremangarme y laburar. Nunca perdí la fe», dijo al diario Clarín.

¡Bien por él!


Contenido patrocinado