Destacados

Caro Mestrovic se va a tierras gringas para ser parte de famoso canal infantil

Caro Mestrovic se va a tierras gringas para ser parte de canal infantil, ya que fue invitada a ser parte de una serie que se grabará desde octubre.

Pali Ibañez |

Desde que Carolina Mestrovic probó suerte en la animación de Yingo, se consolidó como uno de los platos fuertes de Chilevisión, ya que gracias a su trabajo y dedicación se ganó un lugar importante en el canal y en el corazón de la gente.

Tanto así, que su talento ha traspasado las fronteras, porque la chiquilla parte a tierras gringas para ser parte del importante canal de televisión, Nickelodeon, ya que según Publimetro, la animadora de Sabingo fue llamada para participar de una serie que será grabada en Miami desde octubre a febrero del próximo año, razón que la llevará a trasladarse con su hija Julieta hasta ese lugar.

(También te puede interesar: Hijo de Mario Velasco saca suspiros en redes sociales)

Cabe mencionar, que por ahora la chiquilla sigue con contrato en su casa televisiva, ya que su ausencia en CHV solo se trata de un permiso especial para que pueda seguir cumpliendo sueños fuera de Chilito.

 

 

Lo más reciente

Auditor arrepentido confesó en El Chacotero Sentimental que vendió todo y se lanzó: «A los 50 años empecé a carretear»

Este aproblemado auditor confesó en el Chacotero Sentimental que tras su divorcio se dedicó a disfrutar de la vida, y a sus 50 años se encontró con algunos problemas en su nueva bohemia vida...

Totalmente sin censura: Así fue la exitosa rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes 2026

Luis Slimming abrió la segunda noche del Festival de Las Condes, con una presentación que fue todo un éxito en las redes sociales.

«No era viable…»: Carla Jara contó la verdad detrás de su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara se sinceró en Only Friends, y reveló las verdaderas razones que terminaron por quebrar su relación con Diego Urrutia.

Salir de la versión móvil