Actor chileno cuenta que casi se queda en la calle por millonaria estafa

Actor chileno cuenta que casi se queda en la calle por millonaria estafa

Hace poco Francisco Pérez-Bannen estuvo de invitado en el programa Síganme Los Buenos, donde le contó al animador Julio César Rodríguez que hace algún tiempo sufrió una estafa millonaria que estuvo a punto de dejarlo en la calle.

Resulta que el chiquillo creó una sociedad para instalar un frigorífico en Valparaíso con el fin de vender pescados y mariscos. Fue aquí que un «psicópata de catálogo», como él mismo lo definió le ofreció su ayuda. “Yo puse un capital y él supuestamente tenía los contactos y también un poco trabajaba el rubro. Fue fuerte. Yo armé asistiendo la parte legal. Esto reventó en dos meses», dijo.

(También te puede interesar: Ex de Oriana Marzoli estaría saliendo con la hermana de Mario Casas)

Toda esta situación le abrió los ojos y le hizo actuar rápido, de lo contrario, se quedaba sin niuno en los bolsillos. “Altiro la contabilidad empezó a saltar la alarma de cosas que no estaban ordenadas…  Si hubiera estado un año metido con este cabro quedo en la calle. Rápidamente, en dos o tres meses saltaron los tapones. Logramos intervenir ahí y salir del tema, pero el tipo armó unas cuentas bipersonales con su mujer, eran expertos», finalizó.

¡De la que se salvó!


Contenido patrocinado